ADSIS VOLUNTARIOS ASTURIAS
|
Hola, soy Eder Fabio Morales de 28 años. Aprovecho este tema libre para agradecer a mis profesoras de PEIM (Programa de Entrenamiento de Inteligencias Múltiples). Empezaré por recordar mi primer día, cuando me dijeron que tenía que ir a un taller con unas chicas que venían de afuera de la prisión. Mi primera impresión fue dudosa porque no sabía dónde me habían enviado. Creí que sería un poco aburrido, pero la verdad me confundí. Al llegar al taller me sentí un poco avergonzado al ver tanta gente con la cual no tenía relación, pero fui adaptándome al taller, también a mis compañeros y aunque tenía poca relación con ellos logré encajar y llevarme bien con ellos.
Me empezó a gustar el taller a medida que me sentía a gusto con las cosas que las profesoras nos ponían a hacer y no enseñaban.
A esta altura del taller me siento muy contento, pues en las dos horas del taller me siento como en familia, siento como si no estuviera en prisión la verdad. No es por hacer la pelota pero, profesoras, os agradezco de corazón por sacar ese poco tiempo para nosotros, ese poco de tiempo en que nos olvidamos de la realidad, ese poco de tiempo en el que nuestras mentes se despejan, ese poco de tiempo en el cual perdemos la vergüenza y ese poco de tiempo en el cual nos sentimos como una familia.
Gracias por enseñarnos y ayudarnos a recordar cosas bonitas. Les agradezco de verdad que Dios les pague ese poco de tiempo que comparten con nosotros.
Me despido. Un abrazo y un beso de parte de mis compañeros, de las personas que ayudáis día a día, y especialmente mío.
Eder