Coordinaciones

El trabajo en red es uno de los pilares del programa que venimos desarrollando, toda vez que evitando duplicidades innecesarias, derivamos a nuestros beneficiarios para que participen en los recursos complementarios de la red comunitaria, como por ejemplo centros de formación profesional cualificada, servicios sanitarios públicos, recursos residenciales, etc., centrando nuestra intervención en el seguimiento y orientación de los beneficiarios. En una apuesta donde cobra protagonismo la normalización del colectivo y el contacto con los recursos comunitarios.

• Unidad Terapéutica y Educativa del Centro Penitenciario de Villabona
  • CIS El Urriellu – Asturias
  • Servicio de Gestión de Penas y Medidas Alternativas de Prisión de Asturias
  • Juzgado de Vigilancia Penitenciaria.
  • SIAD (Servicio Integral de Atención al Detenido)
  • Unidad de Coordinación del Plan sobre Drogas para Asturias
  • Unidades de Tratamiento de Toxicomanías (UTT) del Área Sanitaria V de Gijón
  • Red Global de Práctica Clínica de la OMS:
  • Pisos de Incorporación Social del Plan de Drogas
  • Piso de Primera Acogida San Vicente de Paul de la Asociación Gijonesa de la Caridad
  • Piso de Inserción de la Asociación de Familiares y Amigos de la UTE
  • Entidades de la Red Incorpora Asturias de la Caixa.
  • Servicio de Orientación para el Empleo del Ayuntamiento de Gijón.
  • Centros de Formación Ocupacional (Forem, Gremio de Confiteros, FLC, IFES, Grupo Carac, Escuela de Hostelería de Gijón)
  • Otros recursos: ADEIPA, Empresa de Inserción Social Riquirraque (Fundación EMAÚS), Hierbabuena, Barataria, Mar de Niebla, CISE, etc.)
  • Centro de Adultos de Gijón
  • LABoral Centro de Arte de Gijón, Neokinov.
  • Ayuntamiento de Ribera de Arriba.
Coordinaciones