Blog Fundación Adsis Asturias

Nueva edición del taller Saluddarme

Nueva edición del taller Saluddarme
26/09/2022 - 12:20

El próximo mes de octubre iniciará una nueva edición del taller Saluddarme, del programa Sanamía. Saluddarme promueve el empoderamiento para el control de la propia vida y la mejora emocional, y favorece el cambio de estilos de vida generadores de enfermedad y malestar, en la persona y en el entorno.

CÓMO SE HACE

Acompañadas por una Psicóloga Profesional y atendiendo a la perspectiva de género, reconocemos y validamos las emociones, adquirimos recursos personales, ponemos palabra a los problemas y malestares.

CUÁNDO

Realizamos sesiones de grupo semanales, los miércoles de 11:00 a 13:00 horas en el Centro de Fundación Adsis c/ Dindurra 17, Gijón, del 26 de octubre al 7 de diciembre de 2022

CONTENIDOS

La autoestima, habilidades emocionales, los problemas y malestares a lo largo del ciclo vital, las relaciones, dependencias, el cambio personal.