'la Caixa' apoya la inserción laboral de 40 jóvenes en situación de vulnerabilidad social

13/12/2012 - 01:00

A través del proyecto 'Dispositivo de acceso para los jóvenes' a lo largo de un año estos jóvenes tantearán sus intereses laborales, definirán un proyecto profesional y llevarán a cabo las acciones necesarias para lograrlo.

Gracias a la colaboración de 'la Caixa', Fundación Adsis despliega un proyecto de orientación y acompañamiento a la inserción laboral a 40 jóvenes que presentan situación de vulnerabilidad social y de acceso al mercado de trabajo.

Durante un año estos jóvenes tantearán sus intereses laborales, definirán un proyecto profesional y desarrollarán, con el apoyo del equipo de orientadores del área laboral de la Fundación, las acciones y estrategias necesarias para aproximarse y alcanzar los retos profesionales marcados.

Además, habilitaremos un espacio de estudio para cursar la ESO en la modalidad de e-learning, con 15 jóvenes que formen parte del proyecto.

En definitiva, buscamos mejorar las oportunidades y aumentar el nivel de empleabilidad de estos 40 jóvenes.