Sanamía "Desatando Nudos"
28/04/2020 - 16:25

Desatando Nudos

Llevamos semanas viviendo junto a otras muchas personas a nivel mundial, las consecuencias de la pandemia por el Coronavirus. Son momentos duros, de pérdida de personas, de incertidumbre, de tener que  asumir los cambios que se han producido, y de constatar las necesidades y desigualdades que quedan al descubierto…Pero también está siendo un tiempo de aprendizajes y retos, no solo en lo tecnológico y científico sino también  en lo social, humano y más afectivo, compartido por personas, pueblos y sociedades.

Fundación Adsis Asturias nos solidarizamos con todas las personas y estamos haciendo  esfuerzos y cambios necesarios para seguir atendiendo y ofreciendo los servicios en estas nuevas circunstancias.

Desatando nudos, es una nueva sección que se incluye dentro del Programa Sanamía. Es una sección dedicada a dar palabra y visibilidad a las historias y reflexiones de muchas mujeres, en su camino de crecimiento y de deshacerse de ataduras y trabas para llegar a vivir mejor.

La experiencia que tenemos de este tiempo a través de los talleres con mujeres, nos ha mostrado la necesidad y oportunidad de los espacios para la experiencia compartida como motor de empoderamiento y apoyo entre mujeres.

Desatando nudos es una herramienta más para seguir haciéndolo en estos momentos en los que nos quedamos vacías de encuentros y abrazos.

Esperamos que os guste

Gema Pérez. Psicóloga Fundación Adsis Asturias