NUEVA EDICIÓN DEL TALLER RESPIRA
15/02/2019 - 09:00

En Fundación Adsis estamos ultimando ya preparativos para la quinta edición del Taller Respira. En esta ocasión se desarrollará durante los meses de marzo y abril.

Junto al cartel con la información necesaria que os adjuntamos más abajo, hemos querido compartir con vosotrxs el testimonio de Verónica, una de las participantes en la edición del pasado otoño:

"Hacer el taller Respira ha significado un cambio importante en mi ciudado del día a día y ha supuesto una mejoría en mi bienestar y calidad de vida. He sido consciente de lo importante que es cuidarnos tanto física como mentalmente. Y para ello he puesto en práctica las distintas herramientas que en el taller hemos aprendido.

Respira me ha permitido ampliar mis conocimientos en las prácticas que desconocía y afianzar algunas que ya conocía.

Agradecer a la Fundación Adsis el hacernos llegar este taller. Y a Toñi, nuestra monitora, que durante todo el taller nos ha sabido comunicar de una manera sencilla y agradable cada concepto nuevo, motivándonos a practicar todo lo aprendido para poder cuidarnos y sentirnos mejor."

Muchas gracias a Verónica por compartir su experiencia y a todas las personas que han participado hasta el momento. ¡Nos vemos pronto!

AdjuntoTamaño
cartel_taller_respira_2019.pdf911.32 KB