DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO 2020

DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO 2020
05/12/2020 - 11:36

Hoy es uno de los días más significativos para nuestra entidad. Hoy, celebramos el día del voluntariado y en Fundación Adsis queremos dar gracias a todas las personas voluntarias que comparten con nosotrxs el compromiso de estar presentes con otrxs a través de relaciones, actividades y proyectos que nos suman y enriquecen. Sin vosotrxs no sería lo mismo.

Os dejamos un texto de Desmond Tutu que refleja a la perfección el significado de la palabra voluntariado:

“Soy, porque tú eres”:

Uno de los mejores regalos que África ha hecho al mundo, ha sido la idea y práctica del Ubuntu, que se traduciría más o menos así: una persona es persona a través de los demás. Cada día es una oportunidad para mostrarse solidario y para cuidar y cultivar nuestras relaciones, ya sea a través de palabras, acciones o incluso del silencio y la inactividad".

¡GRACIAS!